Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre Hover

Hover proveedor de dominios

¿Qué es Hover?

Hover se lanzó a finales de 2008 como una sucursal de Tucows , uno de los registradores de dominios más antiguos del mercado. La idea detrás de Hover era hacer que el registro de dominios fuera lo más sencillo posible para que cualquiera pudiera manejar el proceso, incluso si era la primera experiencia con nombres de dominio.

Hover también es un registrador de dominios acreditado por ICANN , aunque no directamente, sino a través de su empresa matriz, Tucows.

EL objetivo de Hover es facilitar la búsqueda y el registro del dominio y proporcionar las herramientas que se necesitan para administrar los dominios, correo electrónico y DNS con facilidad. 

Precios y extensiones de dominio disponibles en Hover

A continuación se encuentra una lista de precios de Hover Domains en comparación con GoDaddy descubriendo dónde se encuentra Hover en el aspecto de precios, además de cuales son las  extensiones de dominio que están disponibles.

Extensión de dominioPrecio 
.comNuevo: $12,99 / Renovación: $14,99
.netNuevo: $14,49 / Renovación: $17,49
.orgNuevo: $13,99 / Renovación: $14,99
.coNuevo: $25,99 / Renovación: $25,99
.siteNuevo: $32,99 / Renovación: $32,99
.shopNuevo: $4,99 / Renovación: $39,99
.itNuevo: $14,99 / Renovación: $14,99

Hover dentro de todo en el rango de precios es mas bajo que el que tiene la competencia. Aunque los principales registradores venden básicamente el mismo producto, todavía existen diferencias significativas en los precios.

En términos generales, Hover cuando se trata de las diferencias entre el registro de dominio inicial y la renovación. Si bien GoDaddy ofrece muchos precios de entrada súper bajos, sus gastos aumentarán significativamente cuando su dominio deba renovarse. Por ejemplo, obtener un nuevo .co dominio le costará $ 2.99 al año, pero renovarlo para el segundo período cuesta $ 34.99 al año. Con Hover, eso es, respectivamente, $ 25,99 y $ 25,99 por el mismo dominio.

Algunas de las otras extensiones de dominio mas populares disponibles en Hover son:

(.xyz, .info, .io, .me, .mobi, .news, .tech, .us, .co.uk, .app, .ngo, , .llc, .organic,.style)

Aquí está el conjunto completo de extensiones de domino disponibles en Hover, junto con los precios.

sitio web pagina de destino landing page

Un beneficio de usar Hover

Una cosa que vale la pena señalar es que Hover incluye la privacidad del dominio de WHOIS de forma gratuita con cada registro de dominio (siempre que la extencion de dominio sea elegible para eso). La privacidad de WHOIS es algo que desearías tener de todos modos, por lo que tenerla allí de forma gratuita es sin duda una gran ventaja. Muchos otros registradores cobran más por esto, generalmente en el rango de $ 8 a $ 12 al año.

(Sin la privacidad de WHOIS, toda su información personal enviada durante el registro se hará pública para cualquier persona que realice una simple búsqueda de WHOIS en el nombre de dominio. Esta información personal incluye cosas como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico).

Funciones de Hover

Herramientas de nivel profesional

Potentes herramientas de administración de dominio y correo electrónico que son intuitivas y fáciles de usar, ya sea que seas un profesional de la web o recién esté comenzando.
Privacidad y seguridad

La privacidad de WHOIS está incluida con cada nombre de dominio (donde sea compatible) y las características de seguridad como la autenticación de dos factores te ayudaran a mantener tus dominios seguros.

Hover Connect

Elije el servicio que desea utilizar para crear y alojar tu sitio web. Connect te ayuda a comenzar a usar tu nombre de dominio con solo un par de clics.

Soporte al cliente de Hover

El soporte es a menudo un problema con los registradores de dominios, especialmente una vez que comienzan a operar a gran escala y tienen que atender miles de solicitudes al día.

Hover afirma que no tienen estos problemas. Para empezar, hay varias opciones de soporte disponibles:

  • -soporte telefónico
  • -base de conocimientos
  • -chat en vivo
  • -soporte online basado en tickets
Soporte al cliente, servicio en linea atención al cliente

Hover promete que no usarán ningún árbol de llamadas telefónicas en el que te reenvíen de una persona a otra antes de resolver tu problema. En cambio, puedes hablar con una persona capacitada de inmediato.

Además, también ofrecen transferencias de dominio de valet. Es decir, en lugar de tener que lidiar con la transferencia por tu cuenta (cuando muevas tu dominio a Hover), uno de los representantes de Hover se encargará de todo el proceso de principio a fin.

Ventajas de comprar dominios de Hover

  • -La atención al cliente de Hover es excelente. Son rápidos y profesionales.
  • Descuentos por niveles del sistema: Una característica que realmente hace que Hover se destaque es que cuantos más dominios alojes con ellos, menos pagarás en tarifas de renovación.
  • Acceso a dominio de nivel superior: puedes obtener más de 400 dominios de nivel superior con Hover. Además, la privacidad de Whois está incluida sin cargo adicional.
  • -Servicios de correo electrónico
  • -Cientos de extensiones disponibles

Desventajas de comprar dominios de Hover

  • -La atención al cliente no es 24 hs, ni tampoco los 7 días a la semana
  • -No incluye certificado SSL
  • -No ofrece precios especiales para nuevos clientes 

Compra tu dominio en Hover

Reproducir video acerca de Hover proveedor de dominios, proveedores de dominios

Mas proveedores de Dominios