Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre Kinsta

Kinsta hosting web

¿Qué es Kinsta?

Si estás buscando un hosting de WordPress rápido y seguro Kinsta es tu mejor opción. Debes tener en cuenta cuáles son los requisitos de tu proyecto para poder elegir un alojamiento web (Hosting) que cubra todas tus necesidades.

Kinsta inicia sus actividades como proveedor de servicios de alojamiento web en 2013. De la mano de expertos en WordPress nación Kinsta, hasta convertirse a día de hoy en un hosting profesional que ofrece hosting compartido exclusivamente optimizado para WordPress (no ofrecen planes para otros CMS) y que en unos pocos años se ha convertido en uno de los más reconocidos a nivel internacional

Con Kinsta podrás hacer crecer tu negocio sin tener que preocuparte por administrar tu sitio web. En las opiniones, los clientes recomiendan contratar este servicio de webmail para mantener un entorno optimizado con WordPress.

¿Qué ofrece Kinsta?

Una de sus principales características es la utilización de la red de nivel superior de Google Cloud Platform. Este servidor está diseñado para minimizar la distancia y los saltos transportando tus datos de manera rápida y segura.

Kinsta ha creado su propio panel de control personalizado llamado MyKinsta, que funciona de manera muy similar a cPanel. Al ser un hosting de WordPress, es lógico que su panel de control tenga un diseño compatible a ese servidor.

Mediante MyKinsta podrás agregar un nuevo sitio a tu plan, administrar tus dominios, analizar los recursos y verificar tu facturación. Además, será tu panel de control exclusivo, muy sencillo de usar y más si tienes experiencia con cPanel.

Reproducir vídeo

También tendrás la opción de acceder a copias de seguridad diarias automáticas que se guardarán durante 14 días. Aunque podrás contratar un plan con un precio diferenciado para que las copias se hagan cada varias horas.

En Kinsta descubrirás que podrás clonar un entorno de producción en un sitio de preparación para poder realizar pruebas. Esta herramienta será de mucha ayuda para hacer cambios antes de contratar el servicio.

Características de Kinsta

1. Facilidad de Uso

Si conoces el funcionamiento de cPanel te será sencillo familiarizarte con el panel de control de MyKinsta. Podrás administrar tu webmail, crear tus dominios y subdominios y hacer copias de seguridad con tan solo un clic.

Gracias a este Hosting encontrarás una página web de diseño sencillo con una interfaz fácil de usar. Dispondrás de un servidor para tener tu información disponible con fácil acceso y en todo momento como lo harías con cPanel.

Plantilla de análisis de campañas, marketing digital

2. Nombres de dominio

En Kinsta encontrarás una gran oferta de funciones ilimitadas, entre las que se encuentran la adjudicación de dominios, alojamiento y ancho de banda. Podrás tener el nombre de dominio gratuito a tu elección.

Tendrás la posibilidad de realizar migraciones sin generar tiempo de inactividad y los expertos de Kinsta se encargarán de todo. Asignarán un dominio temporal a tu sitio migrado, verificando todo antes de ponerlo en funcionamiento.

3. Mail

Es muy llamativo que este proveedor no proporcione un servicio de webmail, ya que menciona que se centra solo en el alojamiento web. Desde la plataforma te recomiendan que integres G Suite con tu sitio personalizado.

En resumen, Kinsta no será una opción para usuarios que necesiten un hosting para cuentas de webmail. Elegirlo como proveedor de alojamiento va a implicar tener que buscar un servicio de webmail aparte.

4. Bases de Datos

Kinsta cuenta con las bases de datos MySQL y PHP en sus versiones 5,6; 7; 7,1; 7,2; 7,3 y 7,4. Su plataforma ajusta automáticamente la configuración una vez por semana para un mejor rendimiento.

Con el panel de control de MyKinsta podrás acceder a la base de datos del sitio web de WordPress como lo harías con cPanel. Además, podrás cambiar entre las diferentes versiones de PHP con un solo clic.

5. Aplicaciones

Kinsta utiliza la red de nivel superior de Google Cloud Platform que fue diseñada para minimizar la distancia y los saltos. Con sus 23 centros de datos globales disfrutarás de un transporte rápido y seguro de tus datos.

El servidor de Kinsta al asociarse con Google está alojado en su infraestructura y goza de su manutención. Esto garantiza que tu sitio tenga los recursos necesarios para brindar una experiencia única a tus visitantes.

6. Almacenamiento

El servidor de Kinsta usa almacenamiento SSD perfectamente compatible con Google Cloud Platform. Con lo que tendrás garantizada la integridad de tus datos además de contar con un servidor increíblemente rápido.

Este servicio cuenta con los programas de última generación de alojamiento web más importantes, como Nginx, PHP 7,4 LXD y MariaDB. También utiliza el más avanzado sistema de almacenamiento de archivos como lo es ZFS. El espacio de almacenamiento aumenta con cada nivel de plan del servicio como también la cantidad de sitios de webs.

7. Transferencia

El servicio cuenta con una herramienta de transferencia de sitios para mover el dominio de una empresa a otra. Con MyKinsta podrás transferir cualquier sitio con la misma facilidad que lo harías con cPanel.

Esta función será de utilidad si necesitas entregar el sitio de un cliente a la cuenta personal Kinsta. También si deseas transferir un sitio a una empresa de gestión de WordPress o si estás cambiando de proyecto y quieres transferir el sitio a un tercero.

hosting web alojamiento

8. Multisitio

La plataforma soporta instalaciones multisitio junto con el mapeo de dominio. Podrás configurar múltiples sitios web desde el panel de control MyKinsta desarrollado exclusivamente por el servidor, que es como cPanel.

Con este Hosting lograrás obtener un alojamiento optimizado para los sitios web de WordPress. Podrás ubicar estratégicamente un servidor cercano a tus visitantes eligiendo entre los 23 centros de datos de Google Cloud Platform para cada sitio.

9. Certificado SSL

Kinsta te ofrecerá certificados SSL de Let’s Encrypt gratuitos y personalizados junto con soporte de HTTP/2 y TLS 1.3. Aunque si ya tienes tu certificado lo podrás instalar e importar dentro del panel de control MyKinsta.

10. Calidad del Soporte

Hay que tener en cuenta que este proveedor de servicios web cuenta con verdaderos expertos de WordPress en su equipo de soporte. Puedes iniciar sesión en MyKinsta y conectarte con un miembro a través del chat de asistencia en vivo 24/7 y en 10 idiomas disponibles.

Digital herramienta kinsta

¿Por qué elegir el Hosting de Kinsta?

Kinsta te brindará todas las herramientas que necesitas para poder gestionar tu sitio web. Si estás acostumbrado a utilizar cPanel tendrás acceso a los mismos instrumentos, pero con distinto enfoque con el panel de control MyKinsta.

Según las opiniones, administrar tus cuentas de webmail nunca ha sido tan fácil como con el portal MyKinsta. Podrás crear nuevos sitios web, cambiar los nombres de dominio y crear copias de seguridad sin extrañar el cPanel.

Con este Hosting ubicarás de forma estratégica el servidor que se encuentre geográficamente más cerca de tus visitantes. Podrás elegir un servidor entre los 23 centros de datos de Google Cloud Platform para cada uno de tus sitios.

Kinsta te brindará servicios ilimitados como ancho de banda, almacenamiento y nombres de dominio y subdominio. Además, tus sitios de webmail estarán respaldados con copias de seguridad diarias.

¿Por qué elegir el Hosting de Kinsta?

Kinsta te brindará todas las herramientas que necesitas para poder gestionar tu sitio web. Si estás acostumbrado a utilizar cPanel tendrás acceso a los mismos instrumentos, pero con distinto enfoque con el panel de control MyKinsta.

Según las opiniones, administrar tus cuentas de webmail nunca ha sido tan fácil como con el portal MyKinsta. Podrás crear nuevos sitios web, cambiar los nombres de dominio y crear copias de seguridad sin extrañar el cPanel.

Con este Hosting ubicarás de forma estratégica el servidor que se encuentre geográficamente más cerca de tus visitantes. Podrás elegir un servidor entre los 23 centros de datos de Google Cloud Platform para cada uno de tus sitios.

Kinsta te brindará servicios ilimitados como ancho de banda, almacenamiento y nombres de dominio y subdominio. Además, tus sitios de webmail estarán respaldados con copias de seguridad diarias.

Digital herramienta kinsta

Ventajas de comprar un Hosting en Kinsta

-Hosting administrado: se trata de un alojamiento completamente administrado y te ayudan en todo lo que necesites

-Soporte técnico excepcional

-Máxima velocidad: webs alojadas en Google Cloud Platform con la última tecnología

-CDN Gratis: KeyCDN incluido en todos los planes para que tu web se vea rápida desde cualquier país.

-Panel de administración de última generación: cuenta con un panel fácil e intuitivo que te ofrece muchísima información de tu sitio y te ayuda a gestionarlo fácilmente.

-Acceso al sitio provisorio para pruebas.

-Tiempo de actividad monitoreado cada dos minutos.

Desventajas de comprar un Hosting en Kinsta

-Precio: el hosting es perfecto, pero su precio hace que no esa asequible para todo el mundo

-No ofrece servicio de webmail.

-Únicamente para sitios web a base de WordPress

Precios de comprar un Hosting en Kinsta

Los precios de Kinsta no son los más económicos del mercado, pero esto se compensa con la cantidad de beneficios que brinda. Además, descubrirás una gran variedad de planes y seguro encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

Todos los planes de este proveedor de servicios web incluyen una garantía de reembolso de 30 días. Además, podrás cambiar de plan, a uno inferior o superior sin que el servidor te penalice como lo hacen otros proveedores.

PlanPrecio 
Plan Inicio$ 30,00 por mes
Plan Pro$ 60,00 por mes
Plan Negocio 1$ 100,00 por mes
Plan Negocio 2$ 200,00 por mes
Plan Negocio 3$ 300,00 por mes
Plan Negocio 4$ 400,00 por mes
Plan Enterprise 1$ 600,00 por mes
Plan Enterprise 2$ 900,00 por mes
Plan Enterprise 3$ 1200,00 por mes
Plan Enterprise 4$ 1500,00 por mes

Compra tu Hosting en Kinsta

Reproducir vídeo

Mas proveedores de Hosting