Software CRM

Salesnet
Salesnet CRM es una solución de CRM flexible y configurable que impulsa la efectividad de las ventas y el marketing a la vez que garantiza el más alto nivel de soporte y seguridad. Salesnet proporciona CRM que va mucho más allá de la administración de contactos. Logra una verdadera visibilidad de la cartera de ventas y cómo va cambiando con el tiempo.

Microsoft Dynamics CRM
Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado. Microsoft Dynamics CRM ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

Oracle NetSuite
Es el ERP 100% en la nube que ofrece las características y funcionalidades necesarias para operar los procesos de tu negocio desde una perspectiva de 360° que integra todas las áreas clave de la organización como finanzas, compras, ventas, inventarios, CRM, comercio electrónico, recursos humanos, cadena de suministro y manufactura.

Salesforce
Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (conocida como CRM) basada en la nube, que proporciona a todos los departamentos de tu organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de tus clientes en una plataforma integrada. Estas tecnologías de gestión de clientes son B2B y B2C, es decir de empresas a empresas o de empresas a clientes finales.

HubSpot
HubSpot CRM, es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción, recorre y hace un seguimiento continuamente Internet.

Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de administración de ventas altamente calificada diseñada para ayudar a los pequeños equipos de ventas a administrar procesos de ventas complejos o prolongados. Permite a los vendedores concentrarse en acciones que cierran tratos. Se controla a través de una interfaz visual limpia con funciones poderosas como integración de correo electrónico, seguimiento de objetivos, informes y previsión.