Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre Stacker

Stacker gestor de redes sociales

¿Qué es Stacker?

Stacker es una plataforma de gestión de redes sociales que permite a los usuarios publicar, responder y gestionar cada red desde una única plataforma. Al usar Stacker, los usuarios de múltiples cuentas de redes sociales pueden publicar y responder fácilmente simplemente integrando sus cuentas.

Actualmente, Stacker está apoyando la gestión de redes sociales colectivamente para Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest. Si estás utilizando las cuentas de todas estas plataformas o tienes más de una cuenta de cualquiera de estas, Stacker es una plataforma que te permitirá administrar todas estas desde un portal centralizado.

Puedes programar publicaciones y se publicarán automáticamente en todas las cuentas integradas simultáneamente. Al usar Stacker, es muy fácil administrar las publicaciones, responder y rastrear el desempeño de todas tus cuentas de redes sociales simultáneamente.

Funciones de Stacker

Esta plataforma ofrece varias funciones que te ayudaran en la gestión de tus redes sociales. A continuación, se mencionan cada una de ellas:

  • Bandeja de entrada universal
  • Programación automática de publicaciones
  • Gestión de comentarios y mensajes 
  • Múltiples cuentas sociales
  • Aplicacion movil
  • Informes detallados
  • Extensión web
  • Soporte para dispositivos móviles
  • Integración de trabajo en equipo
  • Uso compartido de álbumes de fotos en Facebook
  • Programación de zonas horarias
  • Integración de TweetDeck 
redes sociales social media

Caracteristicas de Stacker

Esta plataforma es muy completa para la gestión de múltiples redes sociales. Destacando por su sencillez y facilidad de uso. A continuación, se mencionan las principales características que ofrece: 

1. Bandeja de entrada universal

Puedes gestionar, leer y responder entrantes en todas tus cuentas de redes sociales desde una única bandeja de entrada universal.

2. Programación automática  

Puedes agregar de forma simple tu contenido en Stacker y se irán publicando cada uno de forma automática, de acuerdo al horario establecido durante el día para que tus fans y seguidores vean tus publicaciones con más frecuencia.

3. Integraciones 

Stacker facilita la publicación, respuesta y seguimiento del rendimiento en varias cuentas de redes sociales. Las cuales son Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

4. Informes

Esta herramienta te brinda informes fáciles de leer sobre cada mensaje que envías a tus fans, incluidos:
clics recibidos (con ubicaciones de usuario), me gusta, respuestas, favoritos, retweets y más.

5. Extinción web

Con la extensión del navegador de Stacker, compartir enlaces, videos y fotos desde cualquier lugar de la web solo requiere un clic.

contenido social media redes sociales

6. Aplicación móvil

Stacker ofrece su propia aplicación móvil, para que puedas gestionar tus redes sociales desde cualquier lugar. La app está disponible en Google Play y App Store.

7. Trabajo en equipo 

Puedes formar tus propios equipos de trabajo que te ayuden a administrar cada una de tus cuentas de redes sociales. Delegando diferentes tareas para cada uno de los colaboradores. 

¿Por qué usar Stacker?

Con Stacker puedes administrar tus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest: te permite publicar en múltiples plataformas simultáneamente y programar publicaciones específicas. Stacker también te permite comunicarte directamente con otros usuarios a los que escribes o mencionas directamente en las redes sociales.

Incluye una herramienta de análisis fácil de utilizar, que resume varias estadísticas interesantes para saber el alcance de las publicaciones. Por ejemplo, puedes ver cuántos me gusta o retweets han recibido tus publicaciones, con qué frecuencia se ven y se comparten tus posts o si tienes comentarios en ellos.

La línea temporal de Stacker es una buena manera de medir el éxito de tus publicaciones en las redes sociales. Además, el programa tiene un diseño atractivo e intuitivo con una apariencia muy ordenada: las cuentas se dividen en fichas, siempre accesibles con un clic.

Ventajas de usar Stacker

  • -Integración con Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest
  • -Plataforma relativamente económica, la versión gratuita es muy completa para usuarios individuales
  • -Diseño atractivo, rápida familiarización con su interfaz y sus funciones
  • -Ofrece la capacidad de crear equipos de trabajo
  • -Gran variedad de funciones útiles 
  • -Ofrece su propia aplicación móvil y extensión web 

Desventajas de usar Stacker

  • -No es compatible con Instagram y otras redes sociales
  • -No incluye herramientas de optimización para las publicaciones
  • -No hay versión en español

Precios de usar Stacker

Stacker ofrece un plan gratuito si no vas a necesitar colaboradores en tus cuentas. Este plan te permite enlazar hasta cuatro perfiles sociales. A partir de ahí ofrecen una serie de planes de pago cuyo precio varía en función de los perfiles enlazables y los colaboradores que podemos admitir en nuestra cuenta. A continuación, se mencionan los diferentes planes que ofrece: 

PlanesPrecios
Free$0 por mes (Hasta 1 usuario y 4 cuentas de redes sociales)
Amazing$10 por mes (Hasta 2 usuarios y 10 cuentas de redes sociales)
Team$50 por mes (Hasta 6 usuarios y 25 cuentas de redes sociales)
Studio$100 por mes (Hasta 11 usuarios y 50 cuentas de redes sociales)
Agency$250 por mes (Hasta 26 usuario y 150 cuentas de redes sociales)

Gestiona tus redes sociales con Stacker

Más herramientas para gestionar redes sociales